Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/10/2014

San Guillermo | Revancha

Unión pisó fuerte en tierras Capitalinas

El hockey sobre patines de Unión de San Guillermo escribió una nueva página en su joven pero fructífera historia. El pasado fin de semana, disputó el Campeonato Pasión por el Hockey que organizó la Federación Porteña de Patín, en el club Huracán de parque patricio.

A la cita concurrieron también el Club Atlético Vélez Sarsfield, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el Club Ciudad de Buenos Aires y el ya clásico rival, Estudiantil Porteño. Sin duda alguna, grandes instituciones deportivas que le dieron la jerarquía y la trascendencia adecuada a esta importantísima reunión de la familia del hockey nacional.

La cosecha fue por demás de fructífera. La categoría Sub 16 femenina, aquella que se coronara campeona invicta del apertura de la liga paranaense de hockey, estuvo a la altura de las circunstancias una vez más. Se coronó campeona del certamen y repitió el invicto, conquistando el máximo de puntos en la fase clasificatoria y ganando con total solvencia la final ante GEBA de Buenos Aires.

No menos importantes fueron las actuaciones de las categorías Sub 12 y Sub 14. Ambas se hicieron del tercer puesto, en un torneo tan intenso como de gran nivel como lo fue este, al enfrentarse a los equipos capitalinos quienes cuentan en su haber con más experiencia y competencia que las jugadoras de Unión, todas ellas de menor edad que las porteñas.

Este logro obtenido nos hace tomar conciencia y por supuesto, revalida con total contundencia, que el camino que debemos seguir debe tener como meta continuar creciendo y sumando esfuerzos denodadamente para incentivar el desarrollo físico, espiritual, humano e intelectual de nuestros niños, y mejorar la performance lograda en lo estrictamente deportivo como parte natural y evolutiva de toda disciplina deportiva. Debemos seguir representando con total entrega y pasión a nivel nacional a nuestra institución, dejando bien en alto su buen nombre y honor.