Miércoles 26 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/09/2014

San Guillermo | Revancha | Liga Ceresina

Unión San Guillermo fue contundente

El “albiazul” se quedó con el triunfo y cortó la racha positiva de Central en sus última cinco presentaciones. Se impusieron tres a uno, a partir de del aprovechamiento integral de las posibilidades generadas frente al arco rival.

Por Adrián Tavella


Fernando Suárez, Marcelo Doro y Jonás Zeballos, convirtieron para el local. Walter Auce y desde el punto del penal descontó en los “aurinegros”.

El equipo ceresino hizo un gasto importante en el juego, manejó el balón durante más tiempo en la primera etapa, pero no encontró profundidad.

Un ión San Guillermo fue paciente y esperó su oportunidad. Sobre el cierre de ese segmento encontró la apertura del marcador y por intermedio de Suárez, quien apareció por sorpresa en el área y logró el 1-0.

Desde lo psicológico fue un golpe duro para el conjunto ceresino y más aún, porque no habían existido diferencias en el desarrollo, pero fue certero el anfitrión.

En el arranque del complemento se produjo una jugada que pudo haber torcido el trámite posterior del partido y no lo pudo aprovechar el “aurinegro”.

El árbitro observa un golpe de Suárez sobre Sauco en el área del “albiazul” y con la pelota en movimiento.

González sanciona penal y expulsión del defensor de . La pena máxima es ejecutada por Auce e iguala el cotejo, 1-1.

Dio la sensación que todo cambiaba, pero a la vuelta de la esquina y con otro balón detenido, el local logró convertir el segundo.

Córner y de cabeza, Doro sentencia al golero ceresino, 2-1. De nuevo a empezar Central y comenzó a ir, con la posesión de la pelota e intentando encerrar contra su propio campo a su rival.

Estuvo cerca de la igualdad y siempre le faltó la precisión necesaria para cristalizarlo. Un rato más tarde llegó el tercero y por intermedio de Zeballos.

Capturó un rebote cerca del área y puso cifras definitivas. El gol desordenó a la visita y más allá de sus intenciones de juego, no logró abrir una defensa que estaba más cerrada que en el comienzo.

cortó el firme andar de Central en sus últimas presentaciones. Le restan cuatro partidos, tres de ellos como local y allí, definirá su posición en la Liguilla o clasificación definitiva.


Números Maestros

Con la llegada de Ibarra, Unión sacó 7 de 9 puntos, está invicto, bajó al mejor equipo de la segunda rueda y como si esto fuera poco, gana en condición de local. Un "karma" tiempo atrás.

Unión está renovado. Con la llegada de Daniel Ibarra, el equipo sanguillermino refloreció. Y los resultados están a la vista. Cosechó 7 de los 9 puntos que disputó como entrenador de Unión de San Guillermo.

Además, el equipo mejoró su imagen futbolística y decididamente va a pelear por ingresar dentro de los 4 mejores.

Además, de esto, logró dejar en el camino a rivales de peso. Consiguió un empate valioso ante el Atlético en Tostado y este viernes reafirmó en condición de local lo sucedido en la goleada ante Logroño, volvió a ganar y después de mucho tiempo metió dos triunfos consecutivos. Con el dato, que venció al mejor equipo de la segunda rueda que había cosechado 13 de 18 puntos.