Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2014

San Guillermo | Revancha | Básquet

Unión, y un triunfo que suma

Javier Loto dejó UCyD. Javier Loto dejó UCyD.

Unión de San Guillermo derrotó a Atlético Ceres categóricamente 87-45 y se ilusiona con terminar dentro de los 4 mejores.

Por Emiliano Nunia


El equipo de Bertona se aprovechó de un equipo disminuido y plagado de jugadores de inferiores.

Era un partido importante por la lucha del 4to puesto. Una victoria de Atlético Ceres lo marginaba a Unión de San Guillermo de esa posibilidad. Unión lo entendió como una final y venció al equipo ceresino sin atenuantes 87-45.

Un partido que dejó de ser partido, desde el mismo comienzo, donde Unión comenzó a tomar las primeras diferencias en el juego. El perímetro y las diferentes variantes en ataque fueron el argumento del equipo de Bertona que mejoró su versión, de acuerdo a lo hecho en San Cristóbal.

Macagno, en toda su dimensión, lidero al equipo sanguillermino, pero también aparecieron en el goleó Marcos, Carlos Borello, Cardani y Viola, que otra vez tomó responsabilidades y decisiones correctas en primera división. Justamente, Unión pudo poner a 5 de sus jugadores por encima de los 10 puntos.

El complemento estuvo de más. Atlético Ceres no contó con las armas necesarias para hacerle frente al equipo sanguillermino, más allá de las buenas intenciones de Alonso, que demostró tener buenas intenciones dentro de su repertorio, más allá de ser Sub 17.

Victoria clara y justificada para el equipo de Bertona que sueña con el 4to puesto en la fase regular, lo que significaría la ventaja de localia en el primer cruce.