Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/07/2013

San Justo | Actualidad | Se firmó en el Salón Blanco del Palacio Municipal

Acuerdo para una nueva etapa de la carrera de enfermería

Se firmó el convenio: fue en la Municipalidad y allí están presentes, entre otras autoridades, el Senador Dr. Rodrigo Borla y el Intendente Mario Rubén Silvestrini. Se firmó el convenio: fue en la Municipalidad y allí están presentes, entre otras autoridades, el Senador Dr. Rodrigo Borla y el Intendente Mario Rubén Silvestrini.

Fue la semana pasada, oportunidad en la que se llevó a cabo la rúbrica del contrato entre la Municipalidad, el Ministerio de Salud de la Provincia y el Senador Dr. Rodrigo Borla.

Se trata de un nuevo corte de esta carrera que ya dio sus primeros egresados en noviembre del año pasado y que nuevamente se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Normal Superior República de México.



Cabe destacar que la carrera de enfermería llega a San Justo en el año 2010 por gestiones realizadas en ese momento por el Dr. Rodrigo Borla. Luego se concreta con la firma del convenio correspondiente entre la Municipalidad de la Ciudad, la Escuela de Enfermería de Santa Fe y el Ministerio de Salud de la Provincia, tal cual se repitió el jueves de la semana pasada.