Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/07/2014

San Justo | Actualidad

Aportes económicos para importantes obras del departamento San Justo

Tal cual estaba previsto, el Senador Dr. Rodrigo Borla recibió esta mañana a las 9:30 horas al Ministro de Obras Públicas de la Provincia Julio Schneider primero en la localidad de Cayastacito para luego juntos trasladarse a los distritos de Marcelino Escalada y San Martín Norte.

EN CAYASTACITO



El titular de la comuna, Ángel Leones recibió un aporte económico de lo que se denomina Obra Delegada que asciende a $ 204,900 destinado a la culminación de las obras del Salón de Usos Múltiples de esa localidad.



Además, en la imagen se puede apreciar la visita que las autoridades hicieron a las obras de construcción del nuevo acceso a Cayastacito que se encuentra en inmediaciones de la ruta provincial Nº 62 hacia el sur.



EN MARCELINO ESCALADA.



Borla y el Ministro Schneider fueron recibidos por el Presidente Comunal de esta localidad José Faletto a quién se le hizo entrega de un aporte de $226 MIL para obras de pavimentación.



SAN MARTIN NORTE.



La última localidad en visitar tal como se había programado. El Senador y el titular de la cartera de Obras Públicas observaron satisfechos el avance de las obras de restauración y recuperación del edificio del Santuario Nuestra Señora de los Dolores declarado Patrimonio Histórico. Además, se hizo entrega en la oportunidad de otro aporte económico, el tercero, en este caso de $90 MIL.