Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/08/2013

San Justo | Actualidad

Asumieron nuevas autoridades comunales de Vera y Pintado

Es a raíz del fallecimiento de Santiago Cuatrín quién guiara los destinos de esa comunidad desde el año 2007.

Por ello y para dar continuidad al normal funcionamiento de la institución comunal en el día de hoy asumieron las nuevas autoridades en función de los títulos otorgados oportunamente por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe.



LAS NUEVAS AUTORIDADES.



Como Presidenta Comunal asumió la Sra. Miriam Redigonda, vicepresidente el Sr. Roque Cerri y como tesorero el Sr. Daniel Minotti.



En tanto, el grupo de trabajo que acompañó en todo momento a Santiago Cuatrín y ahora continúa al frente del gobierno comunal quiere destacar…”el buen dialogo y el trabajo en conjunto con el representante por la minoría que brinda desde siempre un apoyo y acompañamiento en forma positiva a la gestión”…



También comentarle a toda la comunidad que…”este equipo que formo Don Santiago Cuatrin hoy esta mas unido que nunca para dar continuidad a su proyecto e ideal político que no son otra cosa que la transparencia en la gestión publica, la solidaridad, la honestidad y las obras que harán y que hacen grande a Vera y Pintado”...



Por último, agradece…”a todos los que de una manera u otra brindaron su muestra de condolencia, afecto y nos animaron a seguir trabajando por un Vera y Pintado cada día mejor”...