Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/09/2013

San Justo | Actualidad | En el transcurso de esta semana

Borla con instituciones de Marcelino Escalada y Col Silva


El Senador Provincial por el Departamento San Justo se trasladó a esas localidades para hacer entrega de importantes aportes económicos y también dialogar con las autoridades de cada una de las instituciones a las que entregó el beneficio sobre los proyectos y actividades que tienen programadas de cara a lo que resta del año.

Primero lo hizo en Marcelino Escalada donde de manos del Dr. Rodrigo Borla, las entidades que recibieron un aporte económico fueron la Comuna, las Escuelas Primarias y Secundarias y la Cooperativa de Servicios Públicos. Cabe recordar que autoridades de ésta última estuvieron también días atrás en la Capital Provincial con el Senador quién está al frente de las gestiones por las cuales se le entregó desde la Cartera de Producción fondos para el proyecto de red cloacal en esa población.


Luego Rodrigo Borla se trasladó a la vecina localidad de Colonia Silva para momentos antes de encabezar un encuentro del Cívico y Social del departamento hacer entrega de otro aporte económico, esta vez a los dirigentes del Club Provinciano.