Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/04/2014

San Justo | Actualidad

Borla consideró fundamental el rol de las vecinales en la Ciudad

Por ello el Senador Provincial por el Departamento San Justo aseguró que es necesario…”refundar a cada una de ellas”. Ayer estuvo recorriendo junto al Presidente del Concejo Municipal, Arq. Nicolás Cuesta, distintas instituciones y entre ellas, dos vecinales.

…”estuvimos en el barrio 24 de septiembre donde se ha rearmado la comisión pero fundamentalmente se está trabajando en la continuación de los trabajos de construcción para el nuevo edificio del hogar social”…, comentó Borla.


Luego, se trasladó a Barrio El Tigre más precisamente donde se construye el edificio de la vecinal: …”creo que este edificio no será para una persona o un grupo de vecinos, será para todo el barrio que quiera llevar a cabo cualquier actividad social”…consideró el Senador.


Cabe destacar que Rodrigo Borla además de recorrer estas dos entidades a las que hizo entrega de aportes económicos para llevar adelante las obras también estuvo recorriendo otras instituciones, como ser el futuro Hogar que construye el Grupo Esperanza en Barrio Reyes y la Capilla Nuestra Señora de Itatí, en Barrio El Tigre, a quienes también entregó aportes para seguir alcanzando sus objetivos.