Jueves 19 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/03/2014

San Justo | Actualidad | Para refacciones edilicias

Borla entregó otro aporte economíco al Samco de Gobernador Crespo

Borla junto a autoridades del Samco Borla junto a autoridades del Samco

Fue el pasado viernes tras el encuentro que el Senador Provincial por el Departamento San Justo mantuvo con las autoridades de ese efector de Salud.

…”Es un segundo aporte económico de $ 8 MIL, sumado a otro de $ 7 MIL que realizamos el mes pasado y que será afectado a obras de mejoramiento edilicio, puntualmente para la pintura exterior y todo el techo de la entidad. Estos trabajos se llevan a cabo conjuntamente entre la senaduría, la comuna local y el propio SAMCO”…, detalló el Dr. Rodrigo Borla.



EN EL CLUB BELGRANO.



El Senador fue recibido por dirigentes de esa institución de Gobernador Crespo con quién mantuvo una reunión que tuvo como objetivo…”analizar distintos temas relacionados al funcionamiento del Club y proyectos a desarrollar en el transcurso de este año como por ejemplo los aportes que se puedan gestionar a través del Concejo Provincial del Deporte y del Programa Buenas Prácticas del cual esta entidad ya recibió fondos por $ 30 MIL para compra de material de lo que será el espacio físico de la cancha de bochas”…, contó Borla.



OTRAS ACTIVIDADES EN EL DEPARTAMENTO.



El pasado sábado por la noche el Senador Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal de Videla, José Noseda, participó de una nueva cena del Centro de Jubilados de esa localidad.



Este evento tuvo como objetivo seguir recaudando fondos para continuar con los trabajos de remodelación de la institución: …”tareas que se realizan con mucho esfuerzo y aporte de la comunidad”…, destacó Borla.



HOY, EN RAMAYON Y SAN JUSTO.



En el transcurso de la mañana, el Senador Rodrigo Borla hará entrega de aportes económicos a distintas instituciones de estas dos localidades. En San Justo estará junto a las autoridades del Fondo Becario y de la Cooperadora de la Escuela del Barrio Fátima.