Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/07/2013

San Justo | Actualidad

Borla entregó un aporte económico al museo Municipal

En la presentación de la Fototeca. El Dr. Rodrigo Borla junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini. En la presentación de la Fototeca. El Dr. Rodrigo Borla junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini.

Se trata de un aporte de $15 mil, monto que…”será utilizado para este emprendimiento o para el proyecto que el museo crea conveniente”…, explicó el Senador Provincial.

Este viernes por la noche en la Casa de la Cultura, Dr. Edgardo Bodrone, se realizó la presentación a la comunidad de la FOTOTECA del Museo Municipal y en la oportunidad el Senador hizo entrega de estos importantes fondos a las autoridades de la institución.



...”Me sorprendió gratamente, sabía del proyecto que tenía la gente del museo pero al verlo ahora, con 18 carpetas, casi 1400 fotos recopiladas más la que se irán incorporando, no queda más que felicitarlos”…manifestó Borla sobre la presentación de la FOTOTECA.


EN EL AERO CLUB SAN JUSTO.



Previo al acto en la Casa de la Cultura el Dr. Rodrigo Borla se reunió con las autoridades de la comisión directiva de esa entidad oportunidad en la que hizo entrega de un segundo aporte tal cual se había comprometido un mes atrás.



En este caso los fondos que recibió el aeroclub San Justo son destinados…”a la compra de instrumentos de vuelo para las aeronaves. Se trata de un equipo para guía de seguimiento que es fundamental para que las unidades puedan realizar los vuelos ya que si no cuentan con ese equipamiento no pueden aterrizar en algún aeroparque o aeropuerto”…, explicó el Senador Provincial por el Departamento San Justo.