Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/10/2013

San Justo | Actualidad

Borla y Schneider en Gobernador Crespo y La Criolla

Senador Rodrigo Borla – Ministro Julio Schneider en Hogar Santa Rosa – Gob. Crespo. Senador Rodrigo Borla – Ministro Julio Schneider en Hogar Santa Rosa – Gob. Crespo.

El Senador y el Ministro de Obras Públicas de la Provincia tras la visita a las localidades de Marcelino Escalada, San Martín Norte y Colonia Dolores llegaron a Gobernador Crespo para estar presentes en el Hogar de Ancianos Santa Rosa.

Rodrigo Borla explicó que el motivo de la visita al lugar…”es porque en la oportunidad se hizo entrega la resolución del decreto por el cual se otorga $257.920 para continuar con la gran obre del nuevo edificio de ese Hogar. Esto se hace a través del sistema de obra delegada que se hace desde la Provincia a la Comuna de Gobernador Crespo”…



Cabe destacar que en la oportunidad, además de Borla Y Schneider estuvieron presentes también el Presidente Comunal, Luciano Lemaire, el Senador Suplente Carlos Cortina y el Presidente y miembros del Club de Leones, entre otros.



EN LA CRIOLLA.



En este caso, Rodrigo Borla y Julio Schneider fueron recibidos por el Presidente Comunal Martín Travesani quién los guió al lugar donde el Gobierno Provincial construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.



…”es una obra que está en un 50% en su estado de ejecución, se está terminando de esta manera la primera parte y el año próximo se licitará la segunda. Es un CAPS similar al de Marcelino Escalada y San Justo, un poco más chico en el sentido de que tiene tres consultorios”…, explicó el Senador Rodrigo Borla.