Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/07/2013

San Justo | Actualidad

Entregaron seis vehículos para el departamento San Justo

”Hasta en el más pequeño destacamento contamos con un móvil de cuatro ruedas" señaló ayer el Senador Rodrigo Borla refiriéndose a que la totalidad de destacamentos y comisarías del departamento San Justo cuentan con un vehículo o camioneta.

Estas declaraciones fueron en oportunidad de que el Gobierno Provincial hiciera entrega de otros seis nuevos móviles que serán distribuidos en la Ciudad de San Justo, Gobernador Crespo, La Criolla y Cayastacito.



El acto se llevó a cabo en horas de la tarde frente a la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVI, estando presentes en la ocasión el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, el Senador Dr. Rodrigo Borla, el Jefe de Policía de la Provincia, Com. Omar Odriozola, demás autoridades de la cartera de seguridad, de la Unidad Regional XVI, el Intendente de San Justo, Presidentes Comunales, representantes de instituciones intermedias, entre otros.



Para el Senador Borla…”es muy importante la llegada de estos nuevos vehículos porque nos permite ir trasladando aquellos móviles usados a localidades que no contaban con los mismos aunque lo bueno del departamento San Justo es que hoy desde el pequeño destacamento hasta el comando de San Justo o hasta la comisaría primera o segunda cuentan con un vehículo de cuatro ruedas”…



Por último, el Senador expresó…”hoy podemos decir que todos los distritos están cubiertos pero obviamente que estos móviles tienen un uso muy importante y cada vez que hay un recambio lógicamente oxigenan un poco el trabajo y fundamentalmente la logística que se emplea en materia de seguridad”…