Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/09/2014

San Justo | Actualidad | Declaraciones Rodrigo Borla

"Es el año de mayor inversión en materia de infraestructura edilicia"

Así lo aseguró ayer el Senador por San Justo luego de la visita de la Ministra de Educación, Lic. Claudia Balagué a la Escuela Primaria de la localidad de Naré.

La titular de la cartera educativa provincial encabezó un acto en el cual hizo entrega de un aporte económico del Fondo de Atención de Necesidades Edilicias por aproximadamente $400 MIL que serán destinados a la obra de readecuación y construcción del nuevo comedor de esa institución.



Acompañaron a la Ministra en la oportunidad, el Senador Dr. Rodrigo Borla, el Presidente Comunal, Claudio Ardizana, y demás autoridades escolares y de instituciones intermedias de la comunidad.



…”así como se trabaja en lo pedagógico y en el reconocimiento a los docentes y los alumnos también la parte de infraestructura es muy importante por lo que insisto, desde que soy senador allá por fines del 2007, éste tiene que ser uno de los años con mayor inversión en estructura edilicia”…, afirmó Rodrigo Borla.



Por otra parte, el senador agradeció nuevamente la presencia de la Ministra en el departamento…”nos ha acompañado siempre, estamos muy contentos en recibirla porque desde su humildad, amabilidad y desde su presencia jerarquiza la función del Ministerio de Educación”…