Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/02/2014

San Justo | Actualidad | Declaraciones

"Hoy la preocupación de la gente pasa por lo económico y no por candidaturas y proyecciones políticas"

Reunión comité Reunión comité

Así lo afirmó anoche el Senador minutos antes de comenzar un encuentro con gran cantidad de dirigentes y colaboradores en el Comité de la U.C.R. de la Ciudad de San Justo.

Borla estuvo acompañado del Intendente Municipal, Mario Rubén Silvestrini y del Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta. La reunión tuvo como objetivo plantear un panorama respecto de la situación socio – económica a nivel local, provincial y nacional.



Al respecto, el Senador fue consultado por los medios de prensa sobre que es lo que le preocupa a la gente hoy a lo que respondió: …”la gente hoy no sabe lo que pasa en el país, si en este contexto va a poder comprar los útiles para los chicos, pagar la cuota de la escuela. Dicen que no hay inflación pero las cosas aumentan y los mismos sectores que la niegan están pidiendo un 35 % de aumento por precisamente la inflación”…



Agregó Borla que…”hoy necesitamos que la Nación tome las riendas necesarias para que esto se encamine porque no sabemos si hay especuladores, intentos desestabilizadores, todas esas cuestiones que siempre aparecen cuando hay problemas económicos. El que Gobierna es responsable del gobierno y la oposición es responsable de hacer una oposición constructiva, no comparto de que sea destructiva”…



SON ENCUENTROS IMPORTANTES PARA HACER UNA EVALUACION EN CONJUNTO.



Así lo consideró por su parte el Intendente Mario Rubén Silvestrini. Par el titular del Ejecutivo Municipal estas reuniones…”son muy importantes para unificar criterios, las distintas formas de ver las cosas, que es lo que está aconteciendo en el país, lo que sucede en la Provincia y a nivel municipal sobre todo, teniendo en cuenta los que se aproxima relacionado a lo económico por aumentos de sueldos que están a poco de concretarse”…