Viernes 27 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/09/2014

San Justo | Actualidad

"La doma de San Justo ya es un evento destacado en el país"

Senador Rodrigo Borla entregó Diploma al Presidente del Club Colón, Nicolás Baudino Senador Rodrigo Borla entregó Diploma al Presidente del Club Colón, Nicolás Baudino

El Senador Provincial consideró que la fiesta que todos los años organiza el Club Colón ha pasado a ser no solo un gran evento de San Justo y la Región sino uno de los más destacados en la Argentina.

Borla destacó también el acompañamiento de las autoridades que se hicieron presentes este domingo como su par de Rosario y ex intendente de esa ciudad, Miguel Lifschitz y el vice de la Provincia, , entre otros.



...”Con orgullo podemos decir que este es el festival más importante de Doma diurna de Argentina como lo es la Doma nocturna de Jesús María”..., afirmó ayer el Senador Provincial por el Departamento San Justo.



En tanto, su par, Miguel Lifschitz señaló que…”se trata de una de las grandes fiestas populares que tenemos en Santa Fe, en su tipo la más prestigiosa y más importantes en el país. Está muy bueno que los jóvenes, las nuevas generaciones puedan tener contacto con la historia, la tradición y la cultura que hace mucho a nuestra idiosincrasia y a nuestra forma de ser”...



Ayer, en horas de la mañana, las autoridades formaron parte como es habitual del acto central de esta 38º Edición del Certamen Argentino de Doma y Folklore y en la oportunidad, el Senador local, Rodrigo Borla hizo entrega al Presidente del Club Colón el Diploma que Declara de Interés esta nueva fiesta que se vivió en el predio ubicado en el acceso sur a la ciudad de San Justo.