Miércoles 26 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/08/2014

San Justo | Actualidad

Más inversión en materia educativa en el Departamento San Justo

C.E.R. Nº 556 Josefa P. de Sañudo del Campo La Pepita  C.E.R. Nº 556 Josefa P. de Sañudo del Campo La Pepita

Como estaba previsto, el Senador Rodrigo Borla junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini recibieron a la Ministra de Educación en el C.E.R. Nº 556 Josefa P. de Sañudo del Campo La Pepita.

La titular de la cartera educativa provincial, Lic. Claudia Balagué estuvo ayer en horas de la tarde en ese establecimiento rural ubicado a unos 25 kilómetros al este de la Ciudad de San Justo. La funcionaria junto al Senador, Intendente, docentes, alumnos y padres, encabezó un sencillo y emotivo acto mediante el cual hizo entrega de un aporte económico de $124 MIL que será destinado a la construcción de nuevos sanitarios.



Tras ello, el Senador Rodrigo Borla manifestó estar…”muy contento por la presencia una vez más de la Ministra en el Departamento San Justo y sobre todo por llegar hasta este lugar, la escuela en la inmensidad del campo donde concurren 10 alumnos”…



Destacó además que…”este sector, las escuelas en , hoy trabajan fundamentalmente en mantener la matrícula, ése es su gran desafío y es un apoyo muy importante que venga la Ministra porque a parte de visitar las grandes localidades de la provincia también se acuerda de estas pequeñas escuelas que muchas veces necesitan más ayudas que las de la ciudad”…