Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/11/2013

San Justo | Actualidad | Para continuar con la obra del nuevo hogar de ancianos Santa Rosa de Gobernador Crespo

Nuevo aporte del Gobierno de la Provincia

En casa de gobierno En casa de gobierno

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla gestionó un nuevo encuentro que tuvo lugar ayer y por el cual autoridades del Gobierno de Santa Fe hicieron entrega de un importante aporte económico para seguir con las obras de construcción de la entidad.

Este jueves por la mañana, en Casa de Gobierno, se realizó la reunión de la que participaron los Ministros de Gobierno, Rubén Galassi, de Producción, Julio Schneider, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente Comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire y autoridades del Club de Leones de ésta última localidad.



En la oportunidad, los funcionarios hicieron entrega de un aporte económico que asciende a $257 mil…”para continuar con la obra que se encuentra en un estado de avance realmente muy importante”…, señaló el Dr. Rodrigo Borla.



Por otra parte, Borla confirmó que en la oportunidad, también la comuna de Gobernador Crespo a través de su titular, Luciano Lemaire recibió otro aporte, en este caso superior a los $250 MIL del Fondo de Obras Menores y que será destinado…”para la adquisición de maquinaria”…,señaló el Senador por San Justo.


ESTA MAÑANA, EN COLONIA SILVA Y SAN MARTIN NORTE.



A primera hora, el Senador junto al Presidente Comunal, Hugo Serniotti y autoridades de la Unidad Regional XVI hicieron entrega a la comuna local del nuevo móvil policial que fuera presentado el miércoles pasado en la Ciudad de San Justo.



También Borla aprovechó la visita a Colonia Silva para hacer entrega de un importante aporte económico a la Escuela Primaria Nº 6213 “Homero Manzi” y el cual será destinado a la adquisición de un retroproyector.



SAN MARTIN NORTE.



También en el transcurso de esta mañana Rodrigo Borla y las autoridades policiales harán entrega del nuevo móvil policial a la comisaría de ese distrito y posteriormente el Senador hará entrega de aportes económicos a:



-Escuela de La Familia Agraria.

-Casa Parroquial del Santuario Nuestra Señora de los Dolores.

-SAMCO local.