Martes 25 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/09/2015

San Justo | Actualidad

Perotti visitó San Justo y participó de la Doma

El candidato a Dip Nac visitó San Justo El candidato a Dip Nac visitó San Justo

El candidato a senador nacional Omar Perotti visitó ayer la ciudad de San Justo y participó de la 39 ° edición del Certamen Argentino de Doma y Folklore organizado por el club Colón de San Justo.




Estuvo acompañado por el presidente de la institución Nicolás Baudino y el concejal Mario Rolón.

El festival, que se desarrolló durante todo el fin de semana, contó con una excelente organización, espectáculos de gran nivel, los mejores jinetes y un muy buen acompañamiento del público.

En diálogo con la prensa, Omar Perotti puso en valor la importancia que tiene para la provincia y el país la realización de estos eventos, que constituyen una tradición y que se ve reflejado por el gran acompañamiento del público.

De esta forma, el candidato a senador nacional se refirió al aporte que el concurrido certamen realiza año tras año. “Se cumplen muchos propósitos, se mantienen tradiciones y se cuida a las nuevas generaciones de que a partir de este festival puedan disfrutar de las instalaciones del club todo el año y seguramente en su mayor formación y competencia” afirmó Perotti.

Por su parte, Nicolás Baudino, presidente del club Colón de San Justo, agradeció el acompañamiento del diputado nacional Omar Perotti y resaltó que “el año que viene vamos por la 40° edición y nuestro deseo es que el Festival trascienda a nivel nacional”. Por otra parte contó que “el resultado de la fiesta anual es lo que nos lleva a mantener nuestro club todo el año con más de mil deportistas”.

Por último Omar Perotti resaltó la excelente organización y agradeció “a todos aquellos que con su trabajo anónimo y su contribución desinteresada nos permiten disfrutar de estos eventos. Como santafesino, lo que uno desea es que todo el país conozca la Doma de San Justo”.

Temas