Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/06/2013

San Justo | Actualidad

Rodrigo Borla en la Criolla

Este jueves por la mañana el Senador Provincial y el Presidente Comunal Martín Travesani recorrieron antes de los actos protocolares el predio donde se dio inicio a la obra de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.

Recorrió Obras y participó de las ceremonias por el aniversario de la localidad e inauguración Exposición Rural.


…”se trata de un edificio que contará con tres consultorios y estamos hablando de una nueva inversión en el departamento y que esta vez superará los dos millones de pesos”…, dijo el Dr. Rodrigo Borla.



ACTOS.



En primer lugar el Senador junto al Presidente Comunal Martín Travesani participó de la ceremonia en conmemoración de los 84 años de la fundación de La Criolla. También estuvo presente en la oportunidad el Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero de la Provincia, Roberto Tión, además de representantes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad.



…”felicito por sus gestiones al frente de esta comuna tanto a Martín Travesani como Roberto Tión que han logrado en estos últimos años transformar desde lo cultural y en lo que refiere a infraestructura a esta localidad transformándola en una comunidad pujante del norte del departamento San Justo”…, expresó Rodrigo Borla en su discurso.



SE LANZO LA 34 EXPOSICIÓN RURAL.



Y el acto también se llevó a cabo este jueves en el predio ubicado sobre la ruta nacional 11 y este año con un motivo especial ya que la Sociedad Rural de La Criolla celebra sus 50 años de vida.



La puesta en marcha de esta nueva edición contó con una ceremonia en la que se reconoció a los fundadores de la casa y se descubrieron distintas placas alusivas. También hubo discursos de las autoridades, del Presidente de la Sociedad Rural de La Criolla, Guido Conti y del Senador Rodrigo Borla quién destacó para esta oportunidad…”el trabajo conjunto de la entidad ruralista, la comuna, el centro comercial y las fuerzas vivas de toda esa gran región”…