Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/08/2014

San Justo | Actualidad | Fuerte apoyo del Senador a esta nueva edición

Rodrigo Borla en la Expo Rural San Justo 2014

El legislador Provincial representante del Departamento San Justo estuvo presente en las jornadas que tuvieron lugar este fin de semana. Lo hizo acompañando a las autoridades organizadoras, a los expositores y con un stand en el Salón de la entidad.

Rodrigo Borla fue además quién cerró los discursos en el acto de habilitación de la muestra el pasado viernes en horas de la mañana. En la oportunidad, se refirió al contexto difícil en el que se llevó a cabo esta nueva edición remarcando que…”argentina se ha caracterizado por ser uno de los países con mayores crisis por lo que tenemos la ventaja de tener un país que está acostumbrado a estas situaciones. Tal vez las crisis nuestras en Suiza por ejemplo, hubiese sido un desastre, acá es una más y esto lo digo porque Instituciones como la Sociedad Rural y el Centro Comercial han sobrevivido a estas crisis y en algunas de ellas han afectado seriamente al sector como hace seis años atrás, el conflicto entre el gobierno y el campo”…



Destacó que…”es muy meritorio este trabajo, este desafío porque son 70 años con muchos grandes hombres que han pasado y también el reconocimiento a los expositores porque sabemos del esfuerzo de ellos para estar presentes este fin de semana”…



El Senador participó además del acto central que tuvo lugar el domingo en horas del mediodía y en el que estuvieron presentes, entre otras autoridades, el vice de la Provincia, , el Secretario del Sistema Hídrico Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, Roberto Tión, el Intendente Mario Rubén Silvestrini y el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta.