Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/07/2018

San Justo | Obras Públicas | Histórico

Record de inversión en obras publicas en el departamento

Record de inversión en obras publicas Record de inversión en obras publicas

Así lo manifestó este fin de semana el Senador Provincial Rodrigo Borla quién además hizo extensiva esas declaraciones a lo que actualmente sucede en todo el territorio santafesino.
De una manera u otra refleja lo expresado por el Miguel Lifschitz días atrás en la inauguración del puente que une Marcelino Escalada con Cacique Ariacaiquín.

Allí el mandatario provincial afirmó que al finalizar su gestión quedará la marca de la obra pública en cada rincón de la provincia tal cual el plan establecido antes de asumir.

De regreso a nuestro territorio, el Senador Rodrigo Borla ratificó una vez más que el Gobierno Provincial…”no detiene su plan histórico de obras en el Departamento en el cual se están construyendo muchos kilómetros de rutas transversales”…

En este sentido, el legislador y ex intendente de la ciudad de San Justo aseguró que…”fueron gestiones muy arduas las que se hicieron para que hoy estén en ejecución trabajos que demandan una inversión millonaria”, a la vez que afirmó…”eran de suma necesidad y una deuda pendiente que se está empezando a saldar”...

Estas declaraciones de Rodrigo Borla fueron realizadas el fin de semana en el marco de un recorrido que realizó por distintos tramos de la ruta provincial número 62 en jurisdicción de Cayastacito.

Al respecto, expresó que esa vía de comunicación…” ya tiene un gran avance en lo que respecta a su plazo de obra. Está faltando poco ya que queda terminar el enlace con la Ruta Nacional N°11, reparación de baches en la parte vieja de la traza desde el Saladillo hacia Cayasta y la demarcación horizontal y vertical”...