Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/05/2014

San Justo | Policiales

San Justo: accidente fatal en la Ruta Nac. 11

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Este domingo a las 7.30, y por causas que son investigadas, se produjo un sobre la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 625,5 en el límite entre las localidades de Gobernador Crespo y La Criolla en el departamento San Justo. El hecho se produjo cuando chocaron de frente dos vehículos, una camioneta y una motocicleta. Resultaron fallecidos el conductor de la moto y su acompañante. Sólo fue hallado un casco protector tirado a un costado de la ruta.

Varios automovilistas denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 3ª de Gobernador Crespo, la ocurrencia de un grave accidente sobre la ruta nacional 11, en el límite con la localidad de La Criolla. Un particular sacó balizas de su auto y las colocó preventivamente hasta la llegada de la policía, actitud que fue agradecida por los agentes.


Los vigilantes informaron sobre el suceso y el jefe de la unidad regional UR 16ª San Justo de la Policía de Santa Fe, comisario inspector Héctor Romang, ordenó un operativo inmediato con colaboración de ambulancias, bomberos voluntarios y todos los agentes disponibles, con el objeto de asistir a los sobrevivientes, y simultáneamente, ordenar y regular el tránsito vehícular.


Los agentes policiales arribaron al lugar del accidente junto al médico policial. El profesional constató el fallecimiento de las víctimas y los policías confirmaron la identidad de ambos motociclistas: Gabriel Vázquez de 19 años y Gustavo Perezlindo, que tendría entre 30 y 40 años.


El accidente con dos víctimas fatales fue protagonizado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux con chapa patente IYG 817 que fue identificado como C. N. de 60 años, que viajaba con su familia hacia el sur por la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 625,5. Los motociclistas lo hacían en sentido contrario en una moto Guerrero Trip sin chapa patente.


Desde la ciudad de San Justo fueron enviados los agentes de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos, y la novedad fue reportada al fiscal en turno Omar de Pedro.