Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/12/2013

Santa Fe | Actualidad

Carta de la tía de Serena, la nena baleada el viernes por la tarde

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La tía de la nena de seis años baleada el viernes por la tarde en Regatas, hizo circular una carta en las redes sociales, a través de la cual muestra el sentimiento de la familia en este duro momento

El pasado viernes por la tarde, una nena de seis años fue herida por una bala perdida en las instalaciones del club Regatas. Luego de conocerse el hecho, apareció la tristeza y la angustia.



Mientras Serena lucha por su vida en el hospital de Niños de Santa Fe, su tía, Paola hizo circular en las redes sociales una carta en donde da a conocer el sentimiento de la familia en este difícil momento y apela a que llegue a los oídos de los responsables

La carta completa:


"Princesita

En realidad no sé si alguien puede sentir leyendo esto lo mismo que yo, pero tengo la necesidad de que todos sepan lo que estamos pasando.


Soy la madrina de una princesita, feliz, llena de vida y pureza, la que me arrebataron en un segundo, sin siquiera defenderse.


El viernes era un día especial para ella, su papa estaba de vacaciones, durmió la siesta con él y cuando se levantaron fueron a la despedida de año del Club Regatas. Estaba feliz porque adora compartir salidas y juegos con su papa y su mama. De repente todo se puso negro y se convirtió en llanto, desolación y un profundo dolor: una bala atravesó su cabecita.




Mi princesita dejo de reír, dejo de correr, de saltar, de gritar (porque es nuestra chillona, así le decimos los primos, el tío y yo). Una vida llena de sueños, proyectos, un largo camino por recorrer. Preguntar el porqué no tiene sentido, nunca vamos a encontrar una respuesta. Lo que nos queda es ser fuertes, unirnos, estar con familiares y amigos que nos acompañan constantemente y desear un MILAGRO.




Pero mi princesita de tan solo 7 años aun duerme. Sus primos de Córdoba la esperan y constantemente me hablan por teléfono preguntándome si mejoro. Ojala podría decirles SI!, la primita está de vuelta con nosotros.




Al escuchar el informe de los médicos se nos cierra el pecho y es un dolor tan pero tan fuerte que casi no nos deja respirar. Nos inunda la impotencia, la bronca, ira, el miedo, las ganas de creer que todo es una pesadilla y ya vamos a despertar.




Ayúdennos con los rezos, acompañándonos dennos fuerzas y peleen con nosotros para que de una vez y para siempre se termine esta INSEGURIDAD en la que estamos viviendo.




Te adoro mi amor"


Tía Palo

Paola Martinez