Domingo 19 de Noviembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/10/2017

Santa Fe | Actualidad

Escobar Litoral recibió a las máximas autoridades de Isuzu

En Av. Blas Parera 9797, esquina Teniente Loza, se emplaza el imponente salón que realizó su apertura operativa en el mes de julio de este año. En Av. Blas Parera 9797, esquina Teniente Loza, se emplaza el imponente salón que realizó su apertura operativa en el mes de julio de este año.

Autoridades de Isuzu Japón y Argentina visitaron las instalaciones de Escobar Isuzu, quienes se reunieron con gran parte de sus directivos. Así, se consolida la gran apuesta que realizó el Grupo Valentino de traer la marca líder en el mundo a nuestra Región.

En Av. Blas Parera 9797, esquina Teniente Loza, se emplaza el imponente salón que realizó su apertura operativa en el mes de julio de este año. Allí, el sábado 14 de octubre se recibió a las autoridades de la marca japonesa, entre ellos se encontraba Noriko Yonemura que se desempeña como Manager de Isuzu, Diego Sanchez Navarro y Jorge Portugal, Presidente y Gerente General, respectivamente, de Isuzu Argentina.

Además del recorrido por las instalaciones las cuales dejaron más que conformes a las autoridades, en la visita también se anunciaron las próximas novedades de la marca. A la comercialización del eficiente camión NPR 75, el mismo que ostenta el primer puesto de ventas en camiones livianos en USA desde mediados de los años ochenta, se le sumará durante los primeros meses de 2018 la presentación de la gama de pickup D-Max. Estas camionetas mantienen inalterable el ADN de la marca (máxima eficiencia, capacidad de trabajo y confiabilidad), y tecnología de última generación.

Por otro lado, se encuentran en etapa de desarrollo para la Argentina la serie F de camiones medianos interurbanos, con capacidades de carga rondando las 17 toneladas en promedio.

Autoridades de Isuzu Japón y Argentina visitaron las instalaciones de Escobar Isuzu