Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/03/2014

Santa Fe | Cultura

Grupo Onix conquista Santa Fe

El fin de semana próximo pasado se presentó por primera vez en la capital provincial el show musical-humorístico comandado por Joel Lozano.

En esta oportunidad fue en el salón de Las Flores, donde hubo una gran participación de público. Onix puso en escena nuevos temas, como un cuadro de Pimpinela, una Zulma Lobato impecable, la clásicas borrachas, un negrito que acaparó la atención, una amante más despampanante que nunca que lució atuendo nuevo, una Nona que regresa para hacer la alegría de la gente y un final con todo el salón de pie cantando A Mi Manera

Los momentos humorísticos se sucedieron tema tras tema, en esta oportunidad presentando Divas son o se hacen, la nueva apuesta 2014 de grupo Onix.

En esta oportunidad se sumó a la locutora santafesina Majo Mustafa que entretuvo al público de una manera única, un actor como Dante Cuadros que llenó las expectativas y Joel Lozano fueron los encargados de ponerle alegría a esta gran noche siendo ya contratados para Entre Ríos y Rosario.

Una vez más la bandera del teatro santafesino se enarbola en la capital provincial en este espectáculo próximo a cumplir las 500 representaciones.