Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/09/2013

Santa Fe | Política | 100%

Cachi Martínez es el Vice Pte. del bloque del Frente Renovador en el Congreso Nacional

El diputado santafesino en la presentación del nuevo espacio político El diputado santafesino en la presentación del nuevo espacio político

En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles a las 11.30 hs en el Congreso se presentó oficialmente el bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados.



Son once los legisladores que confirmaron su participación. La vicepresidencia recayó en Oscar Martínez, convirtiendo a Santa Fe en la primera provincia del interior con participación legislativa en el Frente que lidera Sergio Massa.En el despacho de la diputada Graciela Camaño se organizó la conferencia de prensa que formalizó la constitución del bloque del Frente Renovador en el Congreso Nacional. Los diputados que lo integran son: son Julio Ledesma, Graciela Camaño, Felipe Solá, Mabel Muller, Roberti Alberto, Eduardo Amadeo, Roberto Moulleron, Carlos Carranza, Raúl Rivara y Mariana Beaute. Su presidente es Roberto Moullerón, y el vicepresidente Oscar Martínez.

El primero en tomar la palabra fue el flamante presidente del bloque, quien agradeció a cada uno de los legisladores por confiar en él para ejercer el cargo. “Estamos muy contentos de poder hoy formalizar el bloque del Frente Renovador en el Congreso Nacional, y de ver el crecimiento de esta expresión política que nace en la provincia de Buenos Aires pero que hoy ya tiene representación en el interior del país”.

También se refirió al importante papel que le tocará al Frente Renovador luego de la excelente elección que realizó en agosto, y que por lo que se puede ver será aún mejor en octubre. “Nos constituimos como bloque pensando seriamente en el futuro, porque vamos a ser una parte importante de lo que viene en el país. En agosto la gente nos dio una misión, y es llevar al Congreso los temas que son todavía una deuda nuestra para con la sociedad. Ya estamos imponiendo una agenda nacional, y no me caben dudas de que cada vez vamos a ser más”.

A su turno, Oscar Martínez agradeció a los integrantes del espacio del Frente Renovador la especial atención que han tenido para que en las autoridades del bloque haya una fuerte representación del interior. “Creo que expresa y representa una visión que anida en el corazón del liderazgo de Sergio Massa, y que tiene que ver con el desarrollo de políticas donde la igualdad territorial es un elemento fudamental , y sin lugar a dudas tiene que ver con el hecho de que lo lidera un hombre que viene de la gestión territorial como él”, expresó Martínez.

Más adelante, el legislador santafesino dijo sentirse “enormemente orgulloso de ser parte de este bloque, y de estar acompañado de legisladores de la talla, la trayectoria y la experiencia de Felipe Solá y Graciela Camaño y de todos y cada uno de los que integran este bloque y sobre todo me siento muy contento de integrar un espacio político donde se puede hacer política sin presiones. Creo que es muy importante y creo que este espacio va a estar abierto no solamente a los nuevos legisladores que se elijan en octubre sino a todos aquellos que como dice Sergio –Massa- tengan la idea de sumar para el futuro. Vamos a trabajar con sentido propositivo, y vamos a poner en agenda temas fundamentales como la reivindicación del os trabajadores, la problemática de la inseguridad, la inflación y el destino económico de la Argentina,” finalizó el legislador.