Viernes 27 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/01/2015

Santa Fe | Política | Esta mañana

El FPV lanzó a Leandro Busatto como candidato a Gobernador

El presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo sostuvo que serán una de las opciones kirchneristas del PJ, en las PASO. "Votar por el es apoyar el fracaso y que votar por el PRO es hacerlo por el castigo y la bronca", remarcó. “Leandro Busatto es esperanza y futuro” sostuvo.

Leandro Busatto presentó su pre-candidatura a , en el tradicional comedor Quincho de Chiquito. Estuvo acompañado por el minsitro de Defensa, , y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo(h).


Luis Rubeo (h), expresó que “nosotros estamos acompañando a Leandro Busatto, quien es nuestro candidato a de Santa Fe, por el Frente para la Victoria (uno de los espacios del PJ). Como todos saben, nuestro espacio está encabezado por y acompaña las políticas del gobierno nacional”.


Además, Luis Rubeo (h) agregó que “Busatto es un hombre joven, con una gran proyección de futuro. Nosotros creemos que votar por el es apoyar el fracaso y que votar por el PRO es hacerlo por el castigo y la bronca. En cambio, votar por Busatto es hacerlo por la esperanza y el futuro”.


En tanto, , ministro de Defensa, manifestó que "recibí con mucha alegría la decisión de Busatto de ser candidato a . Esta decisión ennoblece a la política porque está alejada de cualquier especulación".