Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/12/2013

Santa Fe | Política | En el Nodo Rafaela

Omar Martínez será el nuevo coordinador de la Región 2

Martínez nació en la ciudad de San Cristóbal y es profesor de Educación Física Martínez nació en la ciudad de San Cristóbal y es profesor de Educación Física

El nuevo funcionerio fue presidente comunal de Humberto Primo desde 2007 hasta la actualidad. En las elecciones de octubre fue reelecto por tercera vez con el 63% de los votos. Será puesto en funciones el próximo lunes.

Omar Martínez será el nuevo coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, en reemplazo de Natalia Enrico, quien fue electa concejala en la ciudad de Rafaela en las elecciones generales de octubre.

Martínez es presidente comunal de Humberto Primo desde 2007 y en esos mismos comicios fue reelecto por tercera vez en el cargo con el 63% de los votos.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, le hizo hoy el ofrecimiento en su despacho de la Casa de Gobierno.

“Para continuar con el trabajo desarrollado por Natalia Enrico, el Antonio pensó en Omar, teniendo en cuenta su experiencia de seis años como presidente comunal de Humberto Primo. Indudablemente, eso le permite hoy tener un amplio conocimiento de la realidad de las comunas y en adelante, profundizar el vínculo del con los gobiernos locales de la región”, señaló Galassi.

El nuevo coordinador será puesto en funciones el próximo lunes en la ciudad de Rafaela, en el marco de la presentación de la nueva modalidad de trámites descentralizados de la Inspección General de Personas Jurídicas, que permitirá realizar las gestiones vinculadas a esa dependencia en las cinco regiones de la provincia.

“Es un nuevo paso que damos en el proceso de reforma, modernización y descentralización del Estado, que no sólo implica beneficios para los gobiernos locales sino para el conjunto de los santafesinos, que necesitarán cada vez menos trasladarse a Santa Fe o Rosario para realizar trámites”, remarcó el ministro de Gobierno, al tiempo que destacó que “como presidente comunal, Martínez impulsó en forma paralela al Plan Estratégico Provincial, un plan para su propia comuna”.

Por su parte, Martínez expresó su “agradecimiento al por haber pensado en un presidente comunal para ocupar la coordinación de una de las cinco regiones de la provincia. Es un gran honor en lo personal y también significa un reconocimiento para los gobiernos locales y en particular, para la Comuna de Humberto Primo”. “Precisamente, los años como presidente comunal de Humberto Primo me han permitido entablar relación con los municipios y comunas de la región, y trabajar con mis pares y con los intendentes, en especial, con Luis Castellano, en Rafaela, y , en San Cristóbal”, comentó Martínez.

“También ha sido muy enriquecedor ser parte durante todos estos años de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos, donde hoy soy secretario, para tomar contacto con los sectores productivos e industriales de la zona y trabajar juntos por el crecimiento de la provincia”, señaló.Martínez nació en la ciudad de San Cristóbal y es profesor de Educación Física. Residió en Tostado y se estableció en Humberto Primo en 1983.

Temas