Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/05/2015

Santa Fe | Política

Rossi: “Hay que tensionar el debate político discutiendo ideología”

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, , presentó ayer en la Cuidad de Santa Fe sus metas de Gobierno 2015-2019. Allí expuso sobre los distintos ejes económicos, sociales, educativos y de salud que forman parte de su propuesta de gestión. “Hay que tensionar el debate político discutiendo ideología”, afirmó.

Además, sostuvo que en este “último tramo, previo a las presentación de las listas, la generación de propuestas es fundamental para el debate político”.



“El Frente para la Victoria produjo una enorme transformación en la Argentina con Néstor y Cristina. Por eso, tenemos que hablar de ideas y sostener los valores que defendimos desde un principio”, añadió el precandidato presidencial.


En el Hotel de UNL- de la capital santafesina, Rossi aseguró: “Tengo presente que el espíritu de construcción colectiva está por sobre las expectativas personales, al tiempo que señaló: “Mi candidatura presidencial es valiosa para nuestro espacio político”.



En otro tramo, aseveró que “Mauricio Macri representa a la derecha en la Argentina. Sus ideas son antagónicas con nuestro proyecto político”.



“Los candidatos - ya lo ha dicho la Presidenta- no son ni un color ni una foto. Los candidatos tienen que representar un proyecto de país y eso es lo que nos diferencia del neoliberalismo que quiere la vuelta a ese pasado que nos llevó al infierno”, enfatizó Rossi.


Estuvieron presentes, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; el secretario Gral. de Jorge Hoffman; los diputados provinciales Marcela Aeberhard; Leandro Busatto y Ricardo Olivera; el titular de la AFSCA Santa Fe Juan Cesoni; la titular del INADI Stella Vallejos; el titular de RENA Santa Fe José Arosio; integrantes de la CGT y la CTA, entre otro/as.