Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/01/2014

Santa Fe | Política | En el sur provincial

Rubeo se reunió con presidentes comunales de la región en Arminda

En momento del encuentro de Aminda En momento del encuentro de Aminda

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó la localidad de Arminda donde se reunió con presidentes comunales de la región y vecinos de la localidad. En el encuentro estuvieron presentes los Presidentes de Arminda, Ángelo D´alesandro; de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos; de Pueblo Muños, Carlos Marconi, de Villa Mugueta, Hugo Ameri; y de Miguel Torres, Gustavo Piccirilli




. “Ha sido un encuentro muy positivo donde pudimos conocer las necesidades de la región de boca de los propios vecinos”, señaló Rubeo.


Tras llegar a Arminda y recorrer distintos puntos de la localidad el diputado se dirigió al Centro de Jubilados donde participó de un encuentro con dirigentes de la región y habitantes de la localidad. “Una de las principales preocupaciones que nos plantearon en Arminda es colaborar en las gestiones para que la titularidad de las instalaciones del ferrocarril que hoy no están en uso pasen a manos de la comuna”, explicó el legislador.


También participaron del encuentro los responsables del Sanco local, del Centro de Jubilados, del cuerpo de bomberos y el jefe de policía local.


El Presidente de la Cámara remarcó que: “Nos han planteado la necesidad de recursos para un mayor desarrollo del Sanco, y la necesidad de un terreno donde montar el cuartel de bomberos”, y agregó: “Desde la Cámara de Diputados vamos a colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance para acompañar estas gestiones tan necesarias para el pueblo”.


Por último Rubeo enfatizó en que “hoy fue un encuentro muy grato donde pudimos establecer vínculos y canales de comunicación con las diferentes localidades de la región”, y finalmente refiriéndose a Arminda expresó: “Arminda es un pueblo en pleno crecimiento que está a treinta minutos de Rosario y que tiene todas las condiciones para seguir creciendo y desarrollándose”.



Temas