Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/09/2015

Santa Fe | Política | En el Teatro Municipal de Santa Fe

Sancristobalenses electos recibieron sus diplomas

Los representantes sancristobalenses en la entrega de los diplomas Los representantes sancristobalenses  en la entrega de los diplomas

Ante un Teatro de bote a bote, el Intendente, el Senador, el Diputado y los concejales electos en las últimas elecciones recibieron la certificación que los habilita en los cargos para los que fueron votados.

En orden de las distintas categorías fueron subiendo al escenario las distintas autoridades, en primer lugar lo hicieron el nuevo y vice, Miguel Lifschitz y respectivamente. Prosiguieron luego por los diputados provinciales, en donde recibió su acreditación Seguidamente, cuando le tocó por orden alfabético al Departamento San Cristóbal, lo hizo el Senador, , seguidamente pasaron , Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Julian Alloatti. En el escenario los recibiían representantes del Tribunal Electoral de la Provincia, el presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Electoral, Roberto Falistocco y la Secretaria Electoral de la provincia, Claudia Catalín. Mientras las comunas y los cargos suplentes retiraban la documentación en uno de los pasillos del Teatro. Ese es el caso de Cristina Díaz candidata suplente del que también compartió la ceremonia en la capital de la provincia.

Autoridades electas, una postal que reafirma los principios democráticos.