Sábado 29 de Abril, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/09/2015

Santa Fe | Salud | En Santa Fe

Modernas ambulancias para San Cristóbal, Ceres y Hersilia

52 ambulancias Okm fueron entregadas por el , los vehículos están equipados con la última tecnología en cuanto a atender la alta complejidad, a un costo de más de 1 millón de pesos por unidad. Estarán ubicadas en lugares estratégicos de la provincia para solucionar urgencias. Para el departamento se destinaron tres, una para San Cristóbal, otra a Ceres y la última a Hersilia.-

Las 52 ambulancias de alta complejidad,fueron incorporada en el marco de las acciones de fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado (SET), del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, que en este caso benefició a tres comunidades del Departamento, entre ellas San Cristóbal, Ceres y Hersilia.


El acto desarrollado en el hall central de casa de Gobierno, estuvo presidido por el Gobernador Antonio , acompañado por el Ministro de Salud, Mario Drisun y el Ministro de Gobierno, Rubén Galassi, además de autoridades de distintos niveles del y gobiernos distritales.


De nuestro departamento en el acto se encontraban presentes el Senador , el Intendente de San Cristóbal, , el concejal Carlos Cattaneo, el concejal electo Ricardo Gallo; Marcelo Airaldo y Alcides Nicolao, ambos de Hersilia y Orlando Ortiz, Pte. Comunal de Soledad.