Martes 19 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/04/2013

Santurce | Actualidad

Michlig entregó un aporte del Fondo de Obras Menores en Santurce

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, ( ), realizó la entrega de Aportes del Fondo de Obras Menores en la Comuna de Santurce, por un total de $59.546,79, destinado a la refacción del edificio comunal.

El legislador provincial visitó la localidad de Santurce, donde fuera recibido por el Presidente Comunal Rubén Nieva. El aporte asignado por el Gobierno de la Provincia, a través del Gobernador Antonio y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, correspondiente al Fondo de Obras Menores, será destinado a la refacción y mejoras edilicias de la comuna local.


Michlig y Nieva, recorrieron diferentes arterias de la localidad, principalmente, las obras llevadas a cabo en el núcleo del edificio comunal, tales como, el galpón para maquinarias, la planta de agua potable a través del sistema de ósmosis inversa, la sala de computación y, la actual refaccion de una habitación para ser utilizada como depósito.


Michlig manifestó: “siempre es un gusto visitar Santurce, porque visualizamos una Comuna prolija, ordenada, con una gran gestión de su jefe comunal. Una pequeña pero cálida comunidad, que siempre apunta a continuar creciendo. Realizamos la entrega de aportes del fondo de obras menores, designado por el Gobierno Provincial, para que Santurce no cese en desarrollo, crecimiento y fortalecimiento, tal como ya nos tiene acostumbrados Rubén, desde hace más de 18 años”.