Martes 16 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/10/2013

Soledad | Actualidad

Michlig asistió a los festejos patronales de Soledad

Con una serie de actos enmarcados en los Festejos Patronales y en los que estuvo presente el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ), la localidad de Soledad celebró su 122 aniversario y los 220 años de la fundación del Fuerte Nuestra Señora de la Soledad, además de quedar oficialmente inauguradas las obras de remodelación e iluminación de la Plaza Pública “Sargento Pedro Bustamante” y de presentar a la comunidad la motoniveladora recientemente refaccionada con recursos comunales.

Numerosas autoridades, además del senador Michlig, acompañaron al presidente comunal de Soledad, Rolando Ortíz, encontrándose presentes, entre otros, el diputado provincial ; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas; el intendente de San Cristóbal, , y el secretario de Gobierno municipal, Marcelo González

Entre las distintas actividades previstas para los festejos patronales se destacó la inauguración oficial ante gran cantidad de público, de las obras de remodelación e iluminación de la Plaza “Sargento Pedro Bustamante”, concretada con recursos del Fondo de Obras Menores. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional y del tradicional corte de cintas, formularon breves conceptos el presidente comunal Ortíz y la subsecretaria Dupouy.

A su turno, el senador Michlig expresó que “estamos trabajando juntos por una Soledad participativa, con más desarrollo y crecimiento continuo. Junto a Rolando (Ortíz) gestionamos constantemente y queda demostrado que con esfuerzo, dedicación y trabajo mancomunado, podemos lograr cosas trascendentes para esta localidad y toda su gente y pretendemos continuar por la misma senda, con fuerza y pujanza, buscando mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Seguimos en sintonía con el gobierno santafesino, en sintonía para avanzar sin pausas, con compromiso y contundente accionar”.

En la parte final se procedió al descubrimiento de una placa alusiva al acontecimiento, el corte simbólico de cintas y fuegos de artificios, se presentó la motoniveladora refaccionada con recursos genuinos de la gestión comunal tras 10 años en desuso, culminando los festejos con la actuación musical del Grupo Cali ante más de 700 presentes.