Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/07/2013

Soledad | Actualidad

Michlig visitó Soledad para entregar un aporte de obras menores

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( - ), visitó Soledad para concretar la entrega a la comuna de un aporte del Fondo de Obras Menores. Asimismo, hizo efectiva la entrega de un aporte no reintegrable destinado a acción social, recorrió obras en ejecución, y mantuvo una reunión de trabajo junto a miembros comunales.

Michlig visitó Soledad acompañado de sus colaboradores, Patricia Catela y Marcelo González. Allí fueron recibidos por miembros de la comisión comunal, encabezados por su Presidente, Rolando Ortíz. El Senador hizo entrega de una partida asignada por el , correspondiente al Fondo de Obras Menores por un total de $61.350, aporte destinado a la culminación de la construcción de veredas y cruces peatonales en la zona urbana de la localidad. Además, hizo efectiva la entrega de un aporte no reintegrable a la comuna local, por un monto de $4.000, para la compra de materiales necesarios para acción social. Culminada la entrega y recorrida por las obras en marcha, Michlig se reunió con sus colaboradores y miembros comunales, con quienes planificó prontas acciones en conjunto para el desarrollo de la localidad.

En dialogo con los medios, el senador destacó “las gestiones del actual Jefe Comunal y los trabajos que vienen realizándose en la localidad para lograr que los vecinos vivan mejor”. A su vez remarcó su “predisposición total a acompañar a la comisión comunal y ser el nexo permanente con el de modo que Soledad retome con claridad la senda del crecimiento sostenido”.