Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/10/2013

Soledad | Actualidad

Michlig y Schneider abrieron ofertas para construir un centro de salud

El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia, Julio Schneider, estuvo este jueves en la localidad de Soledad para encabezar junto al senador por el departamento San Cristóbal ( ) y el presidente comunal Rolando Ortíz el acto de apertura de sobres de la licitación pública convocada para la contratación de la "Construcción de obras de albañilería e instalaciones centro de salud".

La concreción de esta obra había sido autorizada por resolución Nº 510 del propio titular de Obras Públicas del 4 de octubre de 2013, y se le asignó un presupuesto oficial de $1.447.574,89. Del acto participaron también el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Oscar Mallía, y el director general de Despacho del ministerio de Obras Públicas, Ariel Dotti, además de representantes de las empresas oferentes.

Dos fueron las empresas que se presentaron, Norte Construcciones, que cotizó la suma de $1.623.744,58 y CREA S.A, cuya cotización fue de $1.514.905,63. Al término del acto los funcionarios manifestaron la conformidad con los montos cotizados, señalando el ministro Schneider que, de no surgir inconvenientes administrativos, antes de finalizar el año podrían estar comenzando la obra, en tanto Ortíz y Michlig se refirieron a la importancia para Soledad y su zona de influencia de contar con un centro de salud de estas características, que permitirá atender la demanda de la población del distrito.

Finalizado este acto, las autoridades y vecinos recorrieron las obras de repavimentación llevadas a cabo en distintas arterias de la localidad, y dialogaron con el Jefe de Zona 2 de la Dirección Provincial de Vialidad, Paul Orrico.

Entrega de móvil policial. Antes de concluir la actividad en Soledad, el senador Michlig acompañó al jefe de la UR XIII, comisario inspector Carlos Vallejos, y al jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, comisario inspector Luis Toledo, en el acto de entrega de una Pick Up Chevrolet 4x2 doble cabina 0 Km totalmente equipada para la Comisaría 10ª de esta localidad, cuyo jefe es el sargento ayudante Rubén Rondán.