Martes 25 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/02/2014

Soledad | Policiales | Violencia familiar

Joven agredió a sus padres y los mandó al hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Jorge Obregón de 60 años y Alicia López de 42 años se encuentran hospitalizados en San Cristóbal. Además, el joven agresor habrían incendiado su vivienda.

Si bien por el momento no se conocen mayores detalles, en la mañana de hoy se supo de un aberrante e impactante hecho ocurrido en la localidad de Soledad. Según informó a manera de anticipo la Fiscal Sonia Bustos, en la vecina localidad un joven habría atentado contra la vida de sus padres propinándole una importante cantidad de golpes hasta ocasionar daños físicos.

Pero la violencia no terminó aquí. Una vez finalizada la gresca familiar, el joven habría incendiado la vivienda de sus padres, por lo que en este momento se encuentra trabajando personal de Bomberos Voluntarios de Santa Fe donde se realizan las pericias correspondientes.

Por este hecho de violencia familiar se encuentran hospitalizadas dos personas mayores de edad, una mujer y un hombre identificados como Jorge Obregón de 60 años y Alicia López de 42 años., aparentemente los progenitores del violento muchacho. Ampliaremos.