Domingo 19 de Noviembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/09/2014

Soledad | Pueblo a Pueblo | En la Plaza “Sargento Pedro Bustamante

Soledad cumplío su 123 años de vida y festejo sus Fiestas Patronales

Autoridades presente durante la ceremonia en Soledad Autoridades presente durante la ceremonia en Soledad

Distintas autoridades asistieron a localidad de Soledad para celebrar el 123º aniversario de esta localidad, que se realizaron este lunes 15 en forma conjunta con los festejos patronales y coincidieron con los 100 años de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en dicha comunidad.





Entre los visitantes estuvo presentes el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( )que acompañó al presidente comunal de Soledad, Rolando Ortíz, durante las actividades realizadas para celebrar el 123º aniversario de esta localidad, que se realizaron este lunes 15 en forma conjunta con los festejos patronales y coincidieron con los 100 años de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en dicha comunidad.

El acto central tuvo lugar en la Plaza “Sargento Pedro Bustamante”, donde se inauguraron los juegos infantiles adquiridos por la comuna con aportes propios y del Senado de Santa Fe a través de su Programa de Fortalecimiento Institucional.

Estuvieron presentes también el diputado provincial y el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Cristóbal, Marcelo González, efectuando la bendición de los juegos el cura párroco Fabián Ribero. Posteriormente el presidente comunal Ortíz presentó ante la comunidad el nuevo vehículo oficial, una camioneta 0 km adquirida con recursos del fondo de Obras Menores.

Los festejos patronales de Soledad y la celebración por el centenario de la iglesia parroquial Nuestra Señora de los Dolores fueron presididos por el obispo diocesano de Rafaela, monseñor Luis Fernández.

Temas