Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/11/2014

Suardi | Actualidad

La Escuela N° 6141 pasó a instancia Nacional en la Feria de Ciencias y Tecnología

La Escuela Provincial Nº 6.141 “Domingo Faustino Sarmiento” de Suardi, participó durante este año de la reconocida Feria de Ciencias y Tecnología, organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, con el Proyecto “OTRA INFORMACIÓN…LOS GRÁFICOS”, a cargo de los alumnos de 5º grado y de la docente del área Matemática, Mónica Albano.

En la Instancia Provincial lograron una destacada participación y así aseguraron el paso a la Instancia Nacional que se desarrollará la próxima semana en el Salón de exposiciones de Tecnópolis, en la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto

Los alumnos tomaron como eje el uso que hace la población suardense del agua y, en base a un trabajo estadístico, resolvieron desarrollar, exponer y distribuir carteles y folletos con el lema "Tomalo en serio, tomá solo agua segura".

Para llevar adelante esta actividad, la Institución contó con la colaboración de alumnos, padres, profesionales, y el asesoramiento de las Secretarías de Alimentos y Medio Ambiente de la Comuna de Suardi.