Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/08/2018

Suardi | Actualidad | Club de los abuelos

Se concretó la primera reunión del Consejo de Adultos Mayores

Concentración, es lo que demuestran en la foto los adultos mayores. Concentración, es lo que demuestran en la foto los adultos mayores.

El organismo se creó a partir de la implementación del programa «Soy PARTE». La Coordinadora es Belkis Giacomelli. El domingo 26 se concretará la presentación oficial.

Se realizó en el Club de Abuelos de Suardi, la primera reunión del Concejo de Adultos Mayores, de acuerdo a lo establecido por el programa »Soy PARTE» (Soy Participación, Arte, Recreación, Tiempo, Esparcimiento).

La Concejal, Sra. Analia Scarpolini  explicó a los presentes la necesidad de organizar el Concejo de Adultos Mayores para nuestra comunidad, se intercambiaron ideas de acción, que se seguirán evaluando y organizando en la próxima reunión del día martes 21, para comenzar con las actividades.

Hubo un buen número de personas interesadas en conformar dicho Concejo: la Coordinadora, Belkis Giacomelli, Vilma Garello, Norma Peretti, Marta Barolo, Marta Valero, Lucía Schmidt, Dalmis Raviolo, Líder Soldano, Angélica Girau, Nancy Devallis, Maria Asselborn, Ester Ribodino, Ema Asselborn. 

Los asistentes a la reunión mostraron mucho entusiasmo en el proyecto. Además quedó definido que el próximo domingo 26 de agosto se realizará el lanzamiento del programa.