Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/10/2014

Suardi | Actualidad

Suardi festejó 105 años de vida

Con un acto realizado en Sala Estrada, se festejó los 105° aniversario de Suardi. El evento fue presidido por el Pte. Comunal, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión Comunal, la Jueza María Elena Agostini, el Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti y representantes de instituciones intermedias.

En su alocución, Boscarol destacó la figura de Don Fortunato por la iniciativa de fundar Suardi, así como también la tarea realizada por los 43 Presidentes Comunales que lo antecedieron y la labor que desempeñan diariamente las instituciones locales.

Además de agradecer a todos los que colaboraron con la organización de las diferentes actividades de los 105 años, el presidente hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto, más allá de las diferencias. "Acérquense a la Comuna porque entre todos tenemos que seguir construyendo Suardi", apuntó.


A continuación, el artista Jorge Serrano, interpretó la canción de Suardi, para posteriormente dar lugar al corte de la torta del cumpleaños y bailar el tradicional vals.

Durante el acto, también se reconoció al Sr. Ricardo Villalba quién el pasado 1º octubre cumplió 100 años.


El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Comunal, dirigida por el Prof. Selvino Ortolano, quien interpretó diversas canciones de su repertorio.



Homenaje a Don Fortunato Suardi

Esta mañana tuvo lugar el Izamiento del Pabellón Patrio en la Plaza San Martín. Además, se entregó una ofrenda floral al Fundador Fortunato Suardi y se descubrió una placa que reza: "La vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir” (Milan Kundera).

Luego se desarrolló una Misa en Acción de Gracias en el Templo San Cayetano.