Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/12/2014

Suardi | Actualidad

Suardi firmó convenios de capacitación laboral

El presidente de la Comuna de Suardi, , junto con los presidentes de las comunas de Curupaity, Hugo López; Colonia Bossi, Daniel Manavella y Colonia Rosa, Juan A. Díaz; el senador provincial por el departamento San Cristóbal y la subsecretaria del área de Regiones Municipios y Comuna, Alejandra Dupouy, visitaron el pasado lunes la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe para firmar con su titular, Julio Genesini, convenios de capacitación.

Se trata de acuerdos que el Ministerio impulsa en el marco de las acciones de promoción de igualdad de oportunidades laborales que, en el caso de Suardi, percibirá la suma de 16.300, que permitirá la realización de cursos de asistente de técnico electricista y de diseño, confección y producción de carteras de cuero, respectivamente.

Al referirse a los convenios firmados, el ministro Genesini dijo que “tienen por objetivo plantear la necesidad de impulsar estrategias conjuntas para dar respuesta a los problemas de empleo y a las necesidades de calificación de las personas en el marco de los procesos y oportunidades de desarrollo que presenta cada localidad”.