Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/02/2013

Suardi | Carnavales

Exitoso cierre de carnavales 2013 en Suardi

Elección de la reina Elección de la reina

El pasado sábado 2 de Febrero, se llevó a cabo la última noche de , con la elección de la reina y dos extraordinarios números musicales.

Más de 10.000 personas se hicieron presentes este año, comenzando por la apertura, que fue increíblemente convocante con la presencia de Damián Córdoba, seguida por una noche a puro baile con Torrente y un agradable cierre con Nesally León y Sabrina.

La comparsa Samay Yasí que, durante la última velada, eligió a su nueva reina, volvió a sorprender una vez más con todo su brillo y glamour, presentando su temática "Venecia". En esta ocasión, el jurado estuvo a cargo del Presidente comunal, ; la Secretaria de Cultura y Educación, Susana Borgonovo; la jueza María Elena Agostini, miembros de la comisión de la comparsa, coreógrafas, diseñadoras y ex bailarinas.

Como reina de la comparsa 2013, se consagró Camila Abratte, quien obtuvo su corona en manos de Cindy Barolo, su antecesora en la edición 2012. Asimismo, se destacaron como revelación las mellizas Débora y Karen Bonino; como embajadores, Lorena Mansilla y Marcelo Pamater y como bastonera, Florencia Pioli.

Posteriormente al acto protocolar, Boscarol ofreció una palabras de agradecimiento a los presentes, remarcando la importancia que tienen los en su pueblo y el apoyo que este evento brinda al sistema de salud local, ya que todo lo recaudado está destinado al Hospital Nivel III de Suardi.

Cabe destacar que, durante la noche de cierre, también estuvieron presentes los delegados italianos de Piscina, disfrutando de esta verdadera fiesta, que culminó con el Show de Nesally León, una venezolana con mucho carisma y la reconocida cantante de cumbia: Sabrina; quienes deslumbraron con dos alegres y coloridos espectáculos.




La Comuna de Suardi agradece nuevamente a todos los presentes, a la organización del evento y de la comparsa Samay Yasí y a los vecinos que colaboraron para que los 2013 sean realmente un éxito.