Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/02/2014

Suardi | Carnavales | Samay Yasí tiene nueva soberana

Exitoso cierre de los carnavales en Suardi

Se llevó a cabo la última jornada de , con la elección de la nueva reina de la Comparsa Samay Yasí y en el final, la presentación del grupo Torrente.

Más de 4.000 personas se hicieron presentes en el cierre de los reconocidos suardenses.

Durante esta noche, se eligió a la nueva soberana de la comparsa Samay Yasí, quien volvió a sorprender una vez más con todo su brillo y color presentando su temática "Fantasía de Película". El jurado estuvo a cargo del Presidente Comunal, ; el Secretario de Cultura y Educación, Nicolás Negri;, miembros de la comisión de la comparsa, coreógrafas, diseñadoras, ex bailarinas y también se contó con el voto de 26 instituciones que cogestionaron este año los .

Como reina de la comparsa 2014, se consagró Solana Carignano quien obtuvo su corona en manos de Camila Abrate, su antecesora en la edición 2013. Asimismo, se destacaron como revelación Solange Lorenzatti; como embajadores, Bibiana Díaz y Daniel Barolo y como bastonera Agustina Estradella. También recibió su reconocimiento como revelación de la batucada el pequeño de sólo cuatro años Juan Almada.

De la coronación participaron el presidente comunal , el Senador Departamental Felipe Michling y miembros de la comisión de la comparsa.

Luego de la elección de la reina, Boscarol, agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los en la localidad y en especial, el beneficio que este evento revela para la salud local, ya que todo lo recaudado es destinado al Hospital Nivel III de Suardi.

De este modo, culminaron los 2014, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la singularidad y el esplendor.

La Comuna de Suardi, agradece a las instituciones y a los vecinos que pusieron su generosidad al servicio del Hospital nivel III de Suardi. Una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.