Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/02/2014

Suardi | Carnavales

Michlig asistió al exitoso cierre de los carnavales en Suardi

Más de 4.000 personas se hicieron presentes en el cierre de los de Suardi que, en su última jornada se concretaron este sábado 8 del corriente con la elección de la nueva reina de la Comparsa Samay Yasí que fue coronada por el presidente comunal de la localidad, , y el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ).

Estuvieron presentes también los presidentes comunales de La Rubia, Danilo Martinotti, y de Arrufó, Cristian Piumatti, mientras que el jurado que eligió a la nueva reina de la comparsa Samay Yasí lo integraron el propio Boscarol; el secretario de Cultura y Educación comunal, Nicolás Negri; miembros de la comisión de la comparsa, coreógrafas, diseñadoras, ex bailarinas, además del voto de 26 instituciones que cogestionaron este año los .

Como soberana de Samay Yasí 2014 se consagró a Solana Carignano, quien recibió la corona de manos de Camila Abrate, su antecesora en la edición 2013, participando también el presidente comunal, el senador Michling y miembros de la comisión de la comparsa.

Antes de finalizar los festejos del Carnaval con un festival artístico, Boscarol agradeció la colaboración recibida y remarcó la importancia que tienen los en la localidad y en especial el beneficio que este evento significa para la salud local, ya que todo lo recaudado es destinado al Hospital Nivel III de Suardi.

Por su parte, el senador Michlig manifestó que “Samay Yasí es un orgulloso de Suardi pero también del departamento San Cristóbal, con un potencial increíble, se notan las horas de trabajo, la dedicación y el compromiso de mucha gente que está trabajando para continuar creciendo año tras año. Los suardenses, el público en general y de localidades vecinas, colmaron las calles, reflejo del apoyo incondicional a la comparsa local”.

“Quiero felicitar a toda la comisión comunal, a la comisión de la comparsa por la excelencia desarrollada. Eventos como estos, nos instan a seguir trabajando mancomunadamente por cada localidad, por cada festejo popular y tradicional, en pos de avanzar a ritmo sostenido y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes", concluyó el senador por San Cristóbal.