Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/01/2014

Suardi | Carnavales | A todo color

Se lanzaron oficialmente los Carnavales 2014 en Suardi

Momentos de la conferencia de prensa realizada en el Cine Estrada Momentos de la conferencia de prensa realizada en el Cine Estrada

A través de una conferencia de prensa, realizada en la Sala Estrada, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi y representantes de la Comparsa Samay Yasí, presentaron una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la localidad.

La conferencia estuvo presidida por el Presidente Comunal de Suardi, , quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Nicolás Negri; la Coordinadora de la Comparsa, María Eugenia Milanesio; la responsable de la puesta en escena, Maricel Marengo; la Coordinadora de la Batucada, Silvia Córdoba; las Coreógrafas Carolina Buraschi y Jaquelina Martino; además de Belquis Gerlero, en representación del Hospital Nivel III; Elda Bertero, encargada del diseño y confección de trajes y Camila Abrate, Reina de la Comparsa 2013.

En su alocución, Boscarol agradeció a todas las personas que vienen trabajando por estos y se mostró orgulloso de llevar a cabo, una vez más, esta fiesta tan reconocida a nivel local, zonal y provincial.

En esta oportunidad, los tendrán lugar en el tradicional Bv. San Martín, entre las calles 9 de julio y Roque Saenz Peña. Darán apertura el viernes 31 de enero con la presentación del artista Damián Córdoba; en tanto que el sábado 01 de febrero, se presentará "Lucio y su Banda", de la Ciudad de Rafaela y, por último, el sábado 08 culminará con el show del grupo Torrente y la elección de la nueva soberana.

La temática abordada por Samay Yasí para este año es "Fantasía de Película", la cual representará diferentes clásicos de la pantalla grande, fusionándolos con entretenidas canciones referidas a dicha comparsa. Actualmente, los participantes involucrados en la misma, son más de 200, al igual que años anteriores.

El Secretario de Cultura confirmó que las entradas tendrán un valor de $50 para el viernes 31 y de $30 para los sábados siguientes.

Cabe destacar que, como todos los años, las entradas son a total beneficio del Hospital Nivel III de Suardi.

Al finalizar la conferencia, los presentes se dirigieron al ingreso de la Sala, donde se realizó el lanzamiento de los ante un importante marco de público, con la presencia de un animador, Dj, proyección de videos y bailarinas de Samay Yasí.

Temas