Martes 12 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/02/2014

Suardi | Carnavales

Suardi vivió su primera noche de carnaval

Una multitud estimada en más de 6 mil personas colmó el tradicional Bv. San Martín en la noche de ayer que tuvo como broche de oro el show de Damián Córdoba.

El esperado evento, se inició pasadas las 20 hs. con la llegada de los primeros espectadores, ansiosos por disfrutar de la fiesta más convocante de la región.

Durante la noche, la Comparsa local "Samay Yasí", deslumbró con sus 300 bailarines en escena, luciendo nuevas coreografías, coloridos trajes y una imponente carroza.

La temática planteada para esta edición es “Fantasía de película”. Cada una de las ocho escuadras, representó a diferentes personajes y signos de films reconocidos, entre los que se encuentran Narnia, Aladino, Piratas del Caribe, 101 dálmatas, Harry Potter, Batman y Gatúbela, Pocahontas y Drácula.

En primer lugar, desfilaron los más pequeños, luego fue el turno de los jóvenes y adultos presididos por su reina Camila Abratte; para finalmente, dar lugar a la batucada que ingresó tocando al son de los tambores.

Este año, la Comparsa contó con una imponente carroza que trasladaba al Grupo Galaxy, quienes interpretaban temas característicos de Samay Yasí.

La jornada tuvo como broche de oro al cuartetero Damián Córdoba, quien atrapó a todo el público con su carisma, brindando un show de aproximadamente dos horas, en el que recorrió sus grandes éxitos.

De este modo, se presentaron oficialmente los Carnavales 2014. Sin dudas, uno de los festejos más representativos de esta localidad, que logró instaurar su jerarquía no solo a nivel local, sino también regional y provincial.