Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/11/2014

Suardi | Cultura

Adriana Braida presentó su libro “El grito de los niños”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, anoche tuvo lugar en la Sala Estrada la presentación del libro “El grito de los niños”, de la psicóloga infantil Adriana Braida.

Se trata de un relato pormenorizado de su experiencia como psicóloga de niños por 10 años, a la luz de su formación académica actual como Facilitadora en Memorias Cuánticas.


Actualmente, Adriana Braida es escritora, deeksha giver, reikista, lectora de registros akashicos, y realiza talleres de meditación, y consultas individuales. En base a estas prácticas alternativas y en especial a la nueva herramienta educativa denominada "Pedagooogía 3000", de la antropóloga Noemí Paymal, invita a que elaboremos y apliquemos, estemos donde estemos, programas educativos integrales adaptados a la nueva realidad que vivimos y que juntos co-creamos una nueva educación mundial integral, activa y con conciencia. Ella sostiene que la competencia del sistema educativo no existe, porque todos los seres somos únicos e irrepetibles. Remarcó que hay que activar el cerebro del corazón, y que los chicos son espejos de los padres. La idea de esta práctica, es promover una relación horizontal entre padres, hijos y docentes, intentando incluir a los chicos, con amor y cariño, en el hogar y en el sistema educativo.