Martes 17 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. PolŪtica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espect√°culos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras P√ļblicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios P√ļblicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/11/2014

Suardi | Cultura

Fin de semana de cine en Suardi

Para este fin de semana, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, a través del Corredor Audiovisual Santafesino, ofrece dos interesantes propuestas fílmicas de producción nacional que serán proyectadas en la Sala de Cine Teatro Estrada.

El viernes a las 21:30 hs. se proyectar√° "JUNTOS PARA SIEMPRE", una entretenida comedia con la actuaci√≥n de Florencia Pe√Īa, Malena Solda y Peto Menahem.

Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción, algunas de las cuales se convierten en grandes películas. Otras, en cambio, pasan a formar parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un guión que lo absorbe por completo. Entonces Lucía decide abandonarlo. Y, curiosamente, ese mismo día Gross reemplaza a Lucía por Laura, pero, desde el primer momento, confunde los nombres de las dos mujeres

En cuanto al domingo, tendrá lugar a las 17:00 hs., un clásico de García Ferré: ICO, EL CABALLITO VALIENTE. Una tierna película que nos brinda la más bella lección de amor de vida al mostrarnos que los sentimientos triunfan sobre las ambiciones.

Y a las 21:15 hs. llega LEONERA, una de las pel√≠culas argentinas m√°s vistas del √ļltimo tiempo, que relata de una manera realista c√≥mo vive la reclusi√≥n en una c√°rcel una mujer embarazada.

Las entradas generales tienen un valor de $10. Jubilados y estudiantes: $5.