Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/05/2016

Suardi | Policiales | Tragico accidente

Menor de un año de edad pierde la vida en Suardi

Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.

En la localidad de Suardi

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el pasado 19 de Mayo del corriente año, a las 13.15 hs. ingresó un menor de edad sin vida a la Clínica “Convivir” de San Guillermo. Se trata del menor G.M.G de un año de edad, hijo de R.I.G. de 45 años de edad con residencia en Zona Rural de Suardi.

Al tomar conocimiento la Cría. 4º Suardi y Cría. 5º San Guillermo U.R. XIII, se hicieron presente en el campo ubicado a unos 15 km. al cardinal Noreste de esa localidad, donde entrevistaron al padre del menor, quien manifestó que alrededor de las 13.00 hs. se encontraba preparado el inicio de su actividad tambera, cuando tomó conocimiento por parte de su yerno, que su hijo G.M.G. se encontraba con la mitad del cuerpo sumergido en un bebedero cercano al tambo. Al concurrir en auxilio de su hijo intenta hacerle reanimación, para luego cargarlo en su auto particular con destino a la Clínica Convivir de San Guillermo, traslado que se agiliza, cuando a mitad de camino intercepta la ambulancia de la Empresa SER, vehículo donde finalmente transporta a su hijo hasta la mencionada Clínica.

El hecho fue comunicado en forma inmediata a la Fiscal interviniente Dra. HEMILCE FISSORE, ordenando la intervención del médico policial Dr. CLAUDIO BAZAN, quien dictaminó como causa de muerte “asfixia por ahogamiento”, no aconsejando autopsia; momentos más tarde se hizo entrega del cuerpo a su progenitor para su posterior inhumación y sepelio.